¡Elegante reloj inteligente! Paga RD$1,195 en vez de RD$2,900 por un Reloj inteligente de pulsera (Smartwatch Jakcom B3 Banda) en Mobile Link. - megusta.do
¡Elegante reloj inteligente! Paga RD$1,195 en vez de RD$2,900 por un Reloj inteligente de pulsera (Smartwatch Jakcom B3 Banda) en Mobile Link.
PRECIO
RD$ 2.900
AHORRAS
RD$ 1.705 (59%)
OFERTA
RD$ 1.195
16 comprados
La oferta se ha terminado
Compartir en

Condiciones

• Impuestos incluidos.
• No acumulable con otras promociones.
• Disponible en varios colores a elegir (Sujetos a disponibilidad)
• Fecha para cambiar su cupón: 17/04/2017 al 17/05/2017
• Imprescindible para la entrega del producto y /o servicio presentar su cédula o pasaporte.
• La persona que compra el cupón tiene que ser quien va a recoger el producto y/o servicio.
• Una vez vencido el cupón no se aceptarán reclamaciones, reembolsos o créditos.
• El establecimiento es responsable de la calidad del producto o servicio entregado.
• Imprimir cupón electrónico y presentar en establecimiento NO PRESENTAR EN SMARTPHONE.

Destacados

  • 59% de descuento.
  • La oferta incluye Reloj inteligente de pulsera (Smartwatch Jakcom B3 Banda) por tan solo RD$1,195.
  • Compra cuantas quieras.
  • El cupón de descuento será enviado a tu cuenta de Megusta!do.

Descripción

JAKCOM banda inteligente B3

La parte principal del cuerpo B3 JAKCOM adopta principalmente la metálica tecnología de pulverización. los elementos básicos se completan con CNC de mecanizado de control numérico para cada detalle elaborado.

Una cuidadosa selección de material del producto:

JAKCOM B3 está equipado con transpiración pulsera de material de TPU con, hiposensibilidad, y seguir tratando con importada recubrimientos de Piel Del Bebé para una mejor experiencia de usuario.

Gran artesanía de apariencia superior:

JAKCOM B3 adopta vidrio templado de 7 H nivel de zafiro para su superficie de la pantalla, y presenta aspecto moderno con 3D curvada superficie de procesamiento superior y anti-huellas dactilares película de revestimiento añadido.

Múltiples funciones:

JAKCOM B3 puede servir como un auricular bluetooth cuando el anfitrión se divide.

el auricular adopta el algoritmo de equilibrio eliminación de ruido de MICRÓFONO y ha sido certificado por BQB, y puede proporcionar más de conexión fiable rendimiento, garantizando al mismo tiempo la calidad del sonido.

Registro preciso:

JAKCOM B3, con seis ejes sensor colocado dentro y auto-desarrollado nuevos algoritmos de JAKCOM tecnología de movimiento, no sólo puede registrar con precisión y mostrar información de movimiento del usuario como número de paso, calorías y distancia, pero también situaciones de duración de dormir y dormir.

Frecuencia cardíaca de inspección:

JAKCOM B3 adopta un fotoeléctrico sensor cardíaco y un ADI señor movimiento dentro de su cuerpo para inspeccionar la frecuencia cardiaca de usuario durante ejercicio.

Funcional de forma independiente:

JAKCOM B3 está equipado con un ultrafino suave HD pantalla OLED en la parte delantera, que muestra al usuario casi toda su información de la función. además de teléfono móvil se puede utilizar de forma independiente, y el usuario puede dominar todos los datos funcionales sin una APLICACIÓN.

Extraordinaria calidad de sonido:

Cavidad de titanio importado película independiente que se adopte para JAKCOM B3 auricular, acuerdo de apoyo APT-X bluetooth libre de daños y tecnología de eliminación de ruido CVC 6.0 inteligente; proteína importada almohadillas también se emplean para la buena calidad y hongos a prueba de sonido, sin causar presión, incluso llevando durante mucho tiempo.

deportes

de conducción

relajante

de trabajo

Un buen ayudante:

JAKCOM B3 tiene funciones completas, que abarca varias escenas de la vida, tales como hacer deporte, de conducción, relajarse y trabajar, es un buen ayudante en su vida.

La producción de alta calidad:

Nano tecnología de plasma de baja presión se aplica para JAKCOM B3, dando una capa protectora para el interior y el exterior del cuerpo, y por lo que es seguro, incluso en licor como el sudor, el agua de lluvia, doméstico de agua o bebida. cumple con los estándares de nivel impermeable ya prueba de polvo de IP55.

Un grande de almacenamiento de la batería:

JAKCOM B3 está armado con una batería de 100 mAh de gran almacenamiento de alta densidad. se puede mantener el modo de espera durante 150 horas y buen rendimiento de resistencia de 10 horas de tiempo de conversación continua.

visualización de la hora, visualización de la fecha, exhibición de la energía, levantar la muñeca movimiento de paso, pantalla brillante, el consumo de calorías, el tiempo de sueño, distancia de detección de movimiento, detección de la frecuencia cardíaca, reloj despertador, recordatorio, cable, teléfono, cuelgue el teléfono, repetición de teléfono, indicaciones de voz, escuchar música, consejos de baja potencia.

Aprovecha esta oferta de Reloj inteligente de pulsera (Smartwatch Jakcom B3 Banda) por solo RD$1,195.

¡Disfruta más tu ciudad!

La Compañía

Mobile Link

Teléfono: 809-620-2492

Zona de Ofertas- Calle Dr. Defillo esquina Eduardo Vicioso (Entre Bolivar y Sarasota) (Al lado de GS Nutrition), Santo Domingo.
Santo Domingo
DO
Más ofertas
Regístrate Gratis!
Recibe Ofertas Diarias de tu ciudad

Disfruta más de República Dominicana con ofertas de hasta 90% OFF

Cerrar