¡Recupera e Hidrata tu cabello! Paga RD$850 en vez de RD$1,900 por Línea para el pelo marca Kerasoft, originales de Brasil que incluye: Shampoo (300 ML) + Acondicionador (300 ML) + 2 Mascarillas intensivas (300 ML cada una) + Leave-in (300 ML) - megusta.do
¡Recupera e Hidrata tu cabello! Paga RD$850 en vez de RD$1,900 por Línea para el pelo marca Kerasoft, originales de Brasil que incluye: Shampoo (300 ML) + Acondicionador (300 ML) + 2 Mascarillas intensivas (300 ML cada una) + Leave-in (300 ML)
PRECIO
RD$ 1.900
AHORRAS
RD$ 1.050 (55%)
OFERTA
RD$ 850
5 comprados
La oferta está abierta
Compartir en

Condiciones

• Impuestos incluidos.
• No acumulable con otras promociones.
• Entrega en las oficinas de MeGusta!
• Llamar antes de recoger para confirmar disponibilidad del producto.
• Horario para retirar producto: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00pm.
• Fecha para cambiar su cupón: 17/10/2019 al 29/11/2019.
• Imprescindible para la entrega del producto y /o servicio presentar su cédula o pasaporte.
• La persona que compra el cupón tiene que ser quien va a recoger el producto y/o servicio.
• Una vez vencido el cupón no se aceptarán reclamaciones, reembolsos o créditos.
• El establecimiento es responsable de la calidad del producto o servicio entregado.
• Imprimir cupón electrónico y presentar en establecimiento NO PRESENTAR EN SMARTPHONE.

Destacados

  • 55% de descuento.
  • La oferta incluye Línea para el pelo marca Kerasoft, originales de Brasil que incluye: Shampoo (300 ML) + Acondicionador (300 ML) + 2 Mascarillas intensivas (300 ML cada una) + Leave-in (300 ML) por tan solo RD$850.
  • El cupón de descuento será enviado a tu cuenta de Megusta!do.

Descripción

Estos productos son brasileños, elaborados bajo los estándares y tecnología italiana, dirigido para uso profesional y que ocupa uno de los principales lugares en su renglón en el mercado de brasil.
 
Esta línea es la combinación de activos tecnológicos y naturales  que promueven la sinergia y la eficacia en el tratamiento del cabello. Especialmente elaborada para el pelo que sufre las inclemencias del clima tropical; es una línea ultra hidratante, a base de aceites naturales, libre de sal, anti-frizz, repara, nutre, protege de los rayos del sol, devuelve el brillo y la suavidad.
 
Shampoo de 300ml:  Su acción se siente inmediatamente con el lavado, cuando las proteínas que posee, comienzan actuar rellenando y sellando la hebra. 
 
2 Mascarillas intensivas 300 ml cada una:  presenta en su formulación activos tecnológicos como el ácido hialurónico que, en medio de la textura del algodón, lino y cachemira, que otorga hidratación inmediata luego de su aplicación, promoviendo la flexibilidad, el acondicionamiento y el brillo inmediatos del cabello, además de la protección y reparación.
Modo de uso:  Sobre el cabello limpio y húmedo, aplique  en cantidad suficiente sobre el largo y las puntas, masajeando suavemente mechón por mechón; aplicar plancha para óptimos resultados. 
 
Acondicionador 300ml: sella y concretiza los efectos del shampoo y la mascarilla.
 
Leave-in 300 ml: hidrata, evita el frizz, brinda sedosidad al pelo. Tanto para rizos naturales como para el pelo laceado, se adapta para peinados de estilos secos como los mojados.
 
Aprovecha esta oferta de Línea para el pelo marca Kerasoft, originales de Brasil que incluye: Shampoo (300 ML) + Acondicionador (300 ML) + 2 Mascarillas intensivas (300 ML cada una) + Leave-in (300 ML) por tan solo RD$850.
 
¡Disfruta más tu ciudad!

La Compañía

Virginia Iciano
C/ Paseo de los Locutores No.45, Evaristo Morales, Santo Domingo.

DO
Más ofertas
Regístrate Gratis!
Recibe Ofertas Diarias de tu ciudad

Disfruta más de República Dominicana con ofertas de hasta 90% OFF

Cerrar