¡Descubre IQOS, una experiencia sin humo, sin fuego y sin cenizas! Solo para fumadores adultos, mayores de 18 años. - megusta.do
 
  • Todas
  • Santo Domingo
  • Santiago
¡Descubre IQOS, una experiencia sin humo, sin fuego y sin cenizas! Solo para fumadores adultos, mayores de 18 años.
RD$500
USD $9
Termina en: 
Vistas Generales 838
Vistas ahora 0
Compras
0

Registrarse
Oferta
  • Prueba IQOS por ti mismo por 15 días y dile adiós al cigarrillo. IQOS calienta tabaco en lugar de quemarlo, sin cenizas, sin fuego y sin olor a cigarrillo. Incluye un dispositivo IQOS 3 DUO en préstamo por 15 días, sin costo y 5 cajetillas de HEETS al comprar 2 cajetillas por RD$500.
Condiciones
  • Impuestos incluidos.

  • No acumulable con otras promociones.

  • Al comprar con Megusta.do cuentas con la garantía de que los establecimientos cumplan con el servicio detallado en la oferta.

  • Válido desde el 17 de Noviembre 2021.

  • Válido solo para fumadores adultos mayores de 18 años.

  • Debe completar formulario al momento de la compra para ser contactado para la prueba del producto, que incluye un dispositivo IQOS 3 DUO en préstamo por 15 días, sin costo y 5 cajetillas de HEETS al comprar 2 cajetillas por RD$500.

  • Horario de redención: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

  • Cantidad limitada disponible. Válido mientras duren.

Descripción

Prueba IQOS por ti mismo por 15 días y dile adiós al cigarrillo. IQOS calienta tabaco en lugar de quemarlo, sin cenizas, sin fuego y sin olor a cigarrillo. Incluye un dispositivo IQOS 3 DUO en préstamo por 15 días, sin costo y 5 cajetillas de HEETS al comprar 2 cajetillas por RD$500.

 

¿Qué es IQOS?

 

IQOS es la alternativa al cigarrillo tradicional. IQOS es la innovadora alternativa de disfrutar el tabaco. Todo se basa en el calor. Lo que los diferencia de los cigarrillos, es que se calienta el tabaco en lugar de quemarlo. Al calentarlo, se libera el verdadero sabor del tabaco.

Sin fuego, sin combustión.

A diferencia de los cigarrillos, con IQOS no tienes riesgo de quemar a otros a tu alrededor, tu mascota, tu ropa o tus muebles, debido a que no tiene un extremo encendido ni genera cenizas.

Sin humo.

Deja el humo del cigarrillo atrás. IQOS no quema el tabaco, por lo tanto, no produce humo y menos probabilidades de molestar a las personas a tu alrededor. El tabaco que IQOS calienta produce un vapor que se disipa más rápido.

¿Cómo funciona IQOS?

La tecnología de vanguardia y la ciencia innovadora son el fundamento de IQOS. Se sabe que se necesitaría un gran avance para comenzar a cambiar el futuro de la forma en que se experimenta el tabaco. Y eso fue exactamente lo que logró IQOS. Gracias a la tecnología HeatControlTM de IQOS, se puede calentar el tabaco hasta 350°C sin quemarlo. ¿Cuál es el resultado? El verdadero sabor del tabaco, sin fuego, sin humo de cigarrillo y sin cenizas.

Este producto no es libre de riesgo y contiene nicotina la cual es adictiva. Solo para uso de adultos. 

 

La Compañía
logo
oferta destacada
Teléfono: 809-200-4767
Teléfono: 809-200-4767

IQOS Store, Blue Mall - Av. Winston Churchill 93, 2do nivel, Santo Domingo 10501 Santo Domingo 10501 DO
Santo Domingo
DO
Registrarse