¡Disfruta de unas merecidas vacaciones! Paga RD$19,995 en lugar de RD$31,200 por Estadía de 3 días y 2 noches para 2 adultos en el Grand Palladium Punta Cana Resort + Entrada a Coco Bongo con Travel Lounge. - megusta.do
¡Disfruta de unas merecidas vacaciones! Paga RD$19,995 en lugar de RD$31,200 por Estadía de 3 días y 2 noches para 2 adultos en el Grand Palladium Punta Cana Resort + Entrada a Coco Bongo con Travel Lounge.
PRECIO
RD$ 31.200
AHORRAS
RD$ 11.205 (36%)
OFERTA
RD$ 19.995
4 comprados
La oferta se ha terminado
Compartir en

Condiciones

• Impuestos incluidos.
• No acumulable con otras promociones.
• NO VÁLIDO PARA EL FERIADO DE LAS MERCEDES
• Este cupón será válido en el check in únicamente si está acompañado de un voucher expedido por la Agencia de Viajes Travel Lounge, el cuál debe ser solicitado para que se lo envíen.
• Aplica solo para Dominicanos
• Plan todo incluido.
• Reserva previa obligatoria.
• Traslado Hotel a Cocobongo - Hotel INCLUIDO
• Incluye: Entrada, shows, área privilegiada reservada con sillas y mesas, bar abierto de bebidas nacionales desde las 11:00 pm hasta las 3:00 am.
•DEBE DE ENVIAR UN CORREO A RESERVAS@MEGUSTA.DO PARA VERIFICAR DISPONIBILIDAD DE LA FECHA DESEADA ANTES DE HACER LA COMPRA. UNA VEZ COMPRADO EL CUPÓN, ESTE NO SERÁ REEMBOLSADO.
• Enviar cupón a reservas@megusta.do colocando:
1- Nombres de viajeros.
2- Números de contacto.
3- Fecha de Viaje.
• NO REEMBOLSABLE.
• Tipo de habitaciones Standard / Deluxe
• Hora de Check in 3:00pm
• Hora de Check out: 12:00pm
• Fecha para cambiar su cupón: 01/09/2018 al 31/10/2018.
• Una vez vencido el cupón no se aceptarán reclamaciones, reembolsos o créditos.
• Imprescindible para la entrega del producto y /o servicio presentar su cédula o pasaporte.
• La persona que compra el cupón tiene que ser quien va a recoger el producto y/o servicio.
• El establecimiento es responsable de la calidad del producto o servicio entregado.
• Imprimir cupón electrónico y presentar en establecimiento, NO PRESENTAR EN SMARTPHONE.

Destacados

  • 35% de descuento.
  • La oferta incluye Estadía de 3 días y 2 noches para 2 adultos en el Grand Palladium Punta Cana Resort + Entrada a Coco Bongo por tan solo RD$19,995.
  • El cupón de descuento será enviado a tu cuenta de Megusta!do.

Descripción

A orillas de la Playa Bávaro, en el punto exacto donde se juntan el Mar Caribe y el Océano Atlántico, encontramos al Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Acompañado de dos impresionantes resorts, Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino y Grand Palladium Bávaro Resort & Spa, conforma uno de los complejos turísticos más importantes del cabo de Punta Cana. Un entorno idílico para disfrutar de unas vacaciones bajo el candente sol caribeño a lo largo de 1 kilómetro de playa de fina arena blanca. Las olas de un mar de color turquesa transparente arrullarán su plácido descanso rodeado de una exuberante vegetación tropical. En pareja o en familia, podrá disfrutar de una extensa variedad culinaria, mimarse con relajantes masajes en el Spa o participar de su deporte acuático favorito. Los Palladium Hotels & Resorts le ofrecen todas las facilidades y servicios para hacer de su estancia un recuerdo inmejorable: servicio de recepción 24 horas, servicio de teléfono y fax*, prensa*, conexión ADSL en el lobby*, TV por satélite, consigna para equipaje, servicio despertador, cambio de moneda, servicio de lavandería*, parking exterior, rampas de acceso para minusválidos en las zonas comunes y piscinas , máquinas de refrescos, máquina de hielo, entre otros. También se celebran misas católicas los sábados a las 7:00 pm. Dispone además de un supermercado (con una selección de medicamentos), tienda de souvenirs y regalos, tienda de fotos*, alquiler de vehículos*, salón de belleza* y médico en el Hotel las 24h*. Además, muy cerca del complejo hay un hospital* (15km) y un campo de golf*. *Costes adicionales.

Coco Bongo
 
Coco Bongo es una experiencia garantizada para aquellos que buscan un atractivo nocturno luego de un día de playa y además ofrece a sus visitantes una experiencia insuperable, desde viajes educativos, varias opciones para consumir y turismo ecológico, todo en un solo lugar. 
 
Es discoteca y es espectáculo. Además del ambiente de bebidas, algarabía y la música que suena, la gente se queda maravillada con el espectáculo teatral que ve y que son muestras perfectas de musicales que recuerdan a Broadway o Las Vegas.
 
Coco Bongo se torna maravilloso por sus musicales en vivo, temáticos y que imitan a las estrella de la música mundial o son referentes de “sountrack” de famosas películas.
 
“La Máscara”, “Moulin Rouge”, “Chicago”, “El Fantasma de la ”pera”, “Batman”, “Spiderman”, “Tron”, “Saturday Night Fever” son fantásticamente recreados al combinar talentos en vivo, videos y otros recursos tecnológicos.
 
Lo mismo sucede con imitaciones de Beyoncé, Madonna, Mickael Jackson, LMFAO, Jennifer López y Pitbull, quienes se ven representados con gran similitud en las cuatro horas que el público recibe la gran dosis del show.
 
El carnaval de Brasil y la samba también quedan plasmados en la propuesta músico-visual en la macrodiscoteca con un cuerpo de bailarinas y música de ese país.
 
Las ambientaciones son tan bien logradas que las películas en pantalla combinadas con las actuaciones en vivo conducen a una experiencia única entre fantasía y realidad.
 
Por más que se escriba para tratar de transmitir lo que se vive en Coco Bongo no será suficiente en comparación con la vibra que cada uno podrá sentir en una de las noches que escoja para disfrutarlo.
 
Aprovecha esta oferta de Estadía de 3 días y 2 noches para 2 adultos en el Grand Palladium Punta Cana Resort + Entrada a Coco Bongo por tan solo RD$19,995.
 
¡Disfruta más tu ciudad!
Facebook: Travel Lounge
Instagram: @Traveloungedo 
 

La Compañía

Travel Lounge

Teléfono: 809-566-6565

Av Los Proceres esq. Euclides Morillo, Diamond Mall 1er nivel Local 29A, Santo Domingo
Santo Domingo, D.N.
DO
Más ofertas
Regístrate Gratis!
Recibe Ofertas Diarias de tu ciudad

Disfruta más de República Dominicana con ofertas de hasta 90% OFF

Cerrar