¡Disminuye las ojeras! RD$695 en vez de RD$4,500 por 2 Sesiones para eliminar esas ojeras, parpados cansados y lograr una mirada perfecta que incluye: Radiofrecuencia para revivir la piel + Ultrasonido para reparar + Ampolla con vitamina c con electroporador + Mascarilla aclaradora con colágeno + Suero anti-arrugas + Drenaje linfático + 30% en tratamiento de mesoterapias para ojeras y faciales en VP Spa Medicina Estética. - megusta.do
¡Disminuye las ojeras! RD$695 en vez de RD$4,500 por 2 Sesiones para eliminar esas ojeras, parpados cansados y lograr una mirada perfecta que incluye: Radiofrecuencia para revivir la piel + Ultrasonido para reparar + Ampolla con vitamina c con electroporador + Mascarilla aclaradora con colágeno + Suero anti-arrugas + Drenaje linfático + 30% en tratamiento de mesoterapias para ojeras y faciales en VP Spa Medicina Estética.
PRECIO
RD$ 4.500
AHORRAS
RD$ 3.805 (85%)
OFERTA
RD$ 695
10 comprados
La oferta está abierta
Compartir en

Condiciones

• Impuestos incluidos.
• No acumulable con otras promociones.
• Requiere cita previa con 24 horas de anticipación.
• Oferta válida de Lunes a Viernes de 9:00 am – 4:00 pm
• Fecha para cambiar su cupón: 12/09/2018 al 12/10/2018
• Imprescindible para la entrega del producto y /o servicio presentar su cédula o pasaporte.
• La persona que compra el cupón tiene que ser quien va a recoger el producto y/o servicio.
• Una vez vencido el cupón no se aceptarán reclamaciones, reembolsos o créditos.
• El establecimiento es responsable de la calidad del producto o servicio entregado.
• Imprimir cupón electrónico y presentar en establecimiento NO PRESENTAR EN SMARTPHONE.

Destacados

  • 85% de descuento.
  • La oferta incluye por 2 Sesiones para eliminar esas ojeras, párpados cansados y lograr una mirada perfecta que incluye: Radiofrecuencia para revivir la piel + Ultrasonido para reparar + Ampolla con vitamina c con electroporador + Mascarilla aclaradora con colágeno + Suero anti-arrugas + Drenaje linfático + 30% en tratamiento de mesoterapias para ojeras y faciales por tan solo RD$695.
  • Compra todos los que quieras.
  • El cupón de descuento será enviado a tu cuenta de Megusta!do.

Descripción

¿Cansada de esas horribles bolsas y ojeras dejabo de tus ojos? Con esta oferta obtendras un tratamiento concentrado estimulante que localiza y combate las ojeras, mejora la micro-circulación y previene su aparición haciendote lucir una mirada deslumbrante.

En la cara el dióxido de carbono utilizado para el tratamiento de carboxiterapia para las ojeras es muy puro. Esto facilita que actúen sus propiedades en los tejidos de la piel y las células que conforman la estructura facial.
 
Además de aliviar los síntomas de las ojeras oscuras y moradas, este procedimiento es capaz de reducir las bolsas de los ojos. Disuelve pequeñas porciones de grasa acumulada en los párpados.
 
Aprovecha ya esta oferta de 2 Sesiones para eliminar esas ojeras, párpados cansados y lograr una mirada perfecta que incluye: Radiofrecuencia para revivir la piel + Ultrasonido para reparar + Ampolla con vitamina c con electroporador + Mascarilla aclaradora con colágeno + Suero anti-arrugas + Drenaje linfático + 30% en tratamiento de mesoterapias para ojeras y faciales por solo RD$695.

 

¡Disfruta más tu ciudad!

 

La Compañía

VP Spa Medicina Estética

Teléfono: Whatsapp: 849-854-3078 / 809-475-3062

Av. Privada No. 31, Residencial Palacio, El Millon, Santo Domingo

DO
Más ofertas
Regístrate Gratis!
Recibe Ofertas Diarias de tu ciudad

Disfruta más de República Dominicana con ofertas de hasta 90% OFF

Cerrar