¡Elimina el acné de forma definitiva! Paga RD$695 en vez de RD$1,500 por Tratamiento completo antiacné mediante sistema de láser medico + Higiene cutánea profunda + Peeling vegetal + Ácido glicolico + Alta Frecuencia + Ampolla de azuleno + Mascarilla de hamamelis + 1 Consulta con el nutricionista con un plan de nutrición anti-acné en Piel Nova Clinic. - megusta.do
¡Elimina el acné de forma definitiva! Paga RD$695 en vez de RD$1,500 por Tratamiento completo antiacné mediante sistema de láser medico + Higiene cutánea profunda + Peeling vegetal + Ácido glicolico + Alta Frecuencia + Ampolla de azuleno + Mascarilla de hamamelis + 1 Consulta con el nutricionista con un plan de nutrición anti-acné en Piel Nova Clinic.
PRECIO
RD$ 1.500
AHORRAS
RD$ 805 (54%)
OFERTA
RD$ 695
18 comprados
La oferta está abierta
Compartir en

Condiciones

• Impuestos incluidos.
• No acumulable con otras promociones.
• Requiere cita previa.
• Oferta válida de Lunes a Sábados de 10:00am-7:00pm
• Fecha para cambiar su cupón: 04/12/2017 al 22/12/2017
• Imprescindible para la entrega del producto y /o servicio presentar su cédula o pasaporte.
• La persona que compra el cupón tiene que ser quien va a recoger el producto y/o servicio.
• Una vez vencido el cupón no se aceptarán reclamaciones, reembolsos o créditos.
• El establecimiento es responsable de la calidad del producto o servicio entregado.
• Imprimir cupón electrónico y presentar en establecimiento NO PRESENTAR EN SMARTPHONE.

Destacados

  • 54% de descuento.
  • La oferta incluye Tratamiento completo antiacné mediante sistema de láser medico + Higiene cutánea profunda + Peeling vegetal + Ácido glicolico + Alta Frecuencia + Ampolla de azuleno + Mascarilla de hamamelis + 1 Consulta con el nutricionista con un plan de nutrición anti-acné por tan solo RD$695.
  • Compra los que quieras.
  • El cupón de descuento será enviado a tu cuenta de Megusta!do.

Descripción

El tratamiento se lleva a cabo en el centro de Rejuvenecimiento Pielnova Clinic , a cargo del equipo de Cosmiatra especializados en tratamiento ANTI-ACNE con tecnología de punta. Este Laser Medico es el único que emite cortos y seguros flashes de luz pulsada intensa, y doblemente filtrada, que aseguran que sólo la onda adecuada es la absorbida para reducir el acné, evitando efectos adversos en la piel. 

En el caso de manchas y rojeces, el láser actúa sobre la melanina, que al recibir las pulsiones de luz, calienta las células y acaban siendo eliminadas por el propio organismo, haciendo desaparecer la mancha de manera definitiva.

En el caso del acné, el láser actúa sobre la hemoglobina de la sangre, que absorbe la luz y la convierte en calor. El proceso elimina las paredes de los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas responsables de la aparición del acné. La disminución de grasa en la piel hace desaparecer el acné y proporciona un efecto bactericida en la superficie cutánea que le devuelve su aspecto saludable.

Pielnova clinic, centro de rejuvenecimiento

Es un centro integral de bienestar corporal inspirado en la belleza femenina con modernas instalaciones y profesionales especializado. Ofrece servicios de estética, combinando calidez humana, tecnología de última generación y apoyo profesional permanente para alcanzar los más altos estándares de calidad.

Aprovecha esta oferta de Tratamiento completo antiacné mediante sistema de láser medico + Higiene cutánea profunda + Peeling vegetal + Ácido glicolico + Alta Frecuencia + Ampolla de azuleno + Mascarilla de hamamelis + 1 Consulta con el nutricionista con un plan de nutrición anti-acné por solo RD$695.

¡Disfruta más tu ciudad!

 

La Compañía

Piel Nova Clinic

Teléfono: 849-815-2930 / 809-412-1150

Avenida 27 de Febrero, Plaza Central, 3er Nivel dentro del Salon Mechy.
Santo Domingo
DO
Más ofertas
Regístrate Gratis!
Recibe Ofertas Diarias de tu ciudad

Disfruta más de República Dominicana con ofertas de hasta 90% OFF

Cerrar