PROPONER UN NEGOCIO

ASOCIESE A MEGUSTA
Megusta!do es la herramienta que necesita su negocio para crecer, atraer nuevos clientes y mantenerlos. Somos un asociado estratégico de marketing, creando ofertas conjuntas que traen resultados reconocidos internacionalmente.

Alcanzamos diversos blancos de público a través de diferentes canales de comunicación, llegándole de manera directa a su blanco de público.
APLIQUE HOY MISMO
Envíenos un email a contacto@megusta.do ahora y empiece a cooperar con nosotros!
ADQUIERE Y FIDELIZA MÁS CLIENTES
A través de emails diarios y anuncios en los motores de búsqueda como Google, Yahoo y redes sociales como Facebook y Twitter, tu negocio estará delante de miles nuevos clientes con una alta exposición y divulgación de la marca. Además, la gran mayoría de los compradores de cupones vuelven a comprar incrementando largamente el nivel de fidelización de los clientes a los establecimientos asociados.
GANA DE FORMA SIMPLE Y RÁPIDA
Colocar ofertas de su negocio en nuestra página no tiene costos iniciales y es de cero riesgos.
INCREMENTA TU MARKETING Y BRANDING
La exposición y divulgación de tu marca será incrementada notablemente a través de las ofertas colocadas en megusta.do, valorizando su producto y servicio, permitiéndole a su marca tener un nivel de publicidad gratuita difícil de encontrar a través de otro mecanismo.

Megusta une el poder del comercio electrónico y de las redes sociales para crear beneficios sustanciales a comerciantes y consumidores. Estamos en Facebook, Twitter, LinkedIN, Instagram y Pinterest (imágenes con links para cada página).
CRECE TU NEGOCIO
Megusta le brinda la oportunidad de atraer nuevos clientes y lograr fidelizarlos. Accediendo a nuestra amplia base de datos de clientes y garantizando un flujo de clientes sofisticados y alineados con el target de los establecimientos asociados con nosotros. Además, la inversión de su oferta es visible en tiempo real y con cero riesgo.
Regístrate Gratis!
Recibe Ofertas Diarias de tu ciudad

Disfruta más de República Dominicana con ofertas de hasta 90% OFF

Cerrar