¡Para que cuides tu salud y recuperes tu figura de forma sana! RD$3,000 en vez de RD$7,500 por Frasco de HCG + Frasco de garcinia + Asesoría nutricional con Sasha Iron. - megusta.do
¡Para que cuides tu salud y recuperes tu figura de forma sana! RD$3,000 en vez de RD$7,500 por Frasco de HCG + Frasco de garcinia + Asesoría nutricional con Sasha Iron.
PRECIO
RD$ 7.500
AHORRAS
RD$ 4.500 (60%)
OFERTA
RD$ 3.000
0 comprados
La oferta se ha terminado
Compartir en

Condiciones

• Impuestos incluidos.
• No acumulable con otras promociones.
• Oferta válida de Lunes a Jueves de 8:00 am- 8:00 pm y
• Fecha para cambiar su cupón: 12/09/2019 al 11/10/2019.
• Imprescindible para la entrega del producto y /o servicio presentar su cédula o pasaporte.
• La persona que compra el cupón tiene que ser quien va a recoger el producto y/o servicio.
• Una vez vencido el cupón no se aceptarán reclamaciones, reembolsos o créditos.
• El establecimiento es responsable de la calidad del producto o servicio entregado.
• Imprimir cupón electrónico y presentar en establecimiento NO PRESENTAR EN SMARTPHONE.

Destacados

  • 60% de descuento.
  • La oferta incluye por Frasco de HCG + Frasco de garcinia + Asesoría nutricional por tan solo RD$3,000.
  • Compra todos los que quieras.
  • El cupón de descuento será enviado a tu cuenta de Megusta!do.

Descripción

Qué es la Garcinia Cambogia?
 
Es fundamentalmente un extracto del árbol de Garcinia Cambogia, conocido como Tamarindo de Malabar que es un fruto tropical que se puede encontrar en Asia y África. Sin embargo en estos continentes no solamente es conocido por sus propiedades para adelgazar, sino que también tiene propiedades curativas y con múltiples beneficios sobre la salud. Según diversos estudios ayuda contra las úlceras, mejora la digestión e incluso puede mejorar casos de artritis.
 
Contiene ingredientes adicionales para mejorar la potencia de Garcinia ayudando a la absorción: Calcio, Cromo y Potasio.
 
Cómo funciona?
 
Este fruto cumple principalmente con dos tareas:
 
1)  Disminuye el hambre: Esto es excelente porque no solo hace que comas menos, sino que con la energía que se ingiere con este fruto (al natural o en cápsulas) se está ayudando al cuerpo a eliminar de una vez por todas las células con grasa.
 
2) Controla la ansiedad: HCA también  aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, de modo que son menos propensos a reaccionar al estrés por ansia por comer.
 
3) A su vez lo que hace la Garcinia Cambogia con el HCA que inhibe liasacítrico, una enzima que el cuerpo necesita para convertir los carbohidratos en grasa, más explícito el HCA bloquea la enzima encargada de convertir los diferentes hidratos de Carbono en grasa, es por eso que en lugar de sumarse al tejido adiposo (que forma la “barriga”) elimina estos carbohidratos en exceso por la orina.
 
¿Que es la HCG? 
 
GCH (Gonadotropina Coriónica Humana) es una hormona/proteína producida durante el embarazo. Una de sus funciones es velar por el crecimiento del feto para que reciba los nutrientes suficientes para crecer y desarrollarse normalmente. Para ello, haciendo que las grasas anormales almacenadas en el cuerpo sean disponible para el uso por la madre. El cuerpo de la madre es capaz de utilizar estas grasas como alimento y energía a pesar de su alimentación diaria. Es por esto qué las mujeres pueden vomitar durante tres meses consecutivos (la "enfermedad de la mañana") y el bebé no sufre. El embarazo es la única vez que la HCG se encuentra en el cuerpo.
 
En la década de los 1950 Dr. ATW Simeons descubrió que dándoles pequeñas dosis de HCG a personas con sobrepeso (hombres y mujeres) disminuia su apetito, y les hacía perder peso y pulgadas específicamente alrededor de sus caderas, muslos, nalgas y estómago. Hoy, millones de personas han usado HCG para la pérdida de peso. La Dieta HCG también se ha utilizado para bajar de peso en personas obesas, así como aquellos que simplemente quieren librarse de algunas libras insalubres o no deseados. La dieta HCG es un programa muy exitoso.
 
Aprovecha ya esta oferta de Frasco de HCG + Frasco de garcinia + Asesoría nutricional por tan solo RD$3,000.

¡Disfruta más tu ciudad!

 

La Compañía

Iron Training Studio

Teléfono: Sasha Iron: 829-557-8454 / Daphne Aviles:809-208-5960

Calle David Masalles Lafulla, N° 33A, Ens. Julieta Morales, Próximo a Multicentro la Sirena Churchil, Santo Domingo.

DO
Más ofertas
Regístrate Gratis!
Recibe Ofertas Diarias de tu ciudad

Disfruta más de República Dominicana con ofertas de hasta 90% OFF

Cerrar