¡Vamos a celebrar el día de las madres en la Isla Saona! Paga RD$1,950 en vez RD$4,590 por una Excursión a Isla Saona que incluye: Transporte de ida y vuelta en cómodos autobuses + Transporte marítimo: Catamaran y lancha rápida + Visita a Manglares y Piscina Natural + Salvavidas + Guía + Asistencia de staff + Almuerzo tipo buffet + Bebidas nacionales + Animación en Explore Travel. - megusta.do
¡Vamos a celebrar el día de las madres en la Isla Saona! Paga RD$1,950 en vez RD$4,590 por una Excursión a Isla Saona que incluye: Transporte de ida y vuelta en cómodos autobuses + Transporte marítimo: Catamaran y lancha rápida + Visita a Manglares y Piscina Natural + Salvavidas + Guía + Asistencia de staff + Almuerzo tipo buffet + Bebidas nacionales + Animación en Explore Travel.
PRECIO
RD$ 4.590
AHORRAS
RD$ 2.640 (58%)
OFERTA
RD$ 1.950
2 comprados
La oferta se ha terminado
Compartir en

Condiciones

• Impuestos incluidos.
• No acumulable con otras promociones.
• Enviar cupón a reservas@megusta.do colocando:
1- Nombre de viajero.
2- Números de contacto.
• NO REEMBOLSABLE.
• Fecha para cambiar su cupón: 28/05/2017
• Una vez vencido el cupón no se aceptarán reclamaciones, reembolsos o créditos.
• Imprescindible para la entrega del producto y /o servicio presentar su cédula o pasaporte.
• La persona que compra el cupón tiene que ser quien va a recoger el producto y/o servicio.
• El establecimiento es responsable de la calidad del producto o servicio entregado.
• Imprimir cupón electrónico y presentar en establecimiento, NO PRESENTAR EN SMARTPHONE.

Destacados

  • 52% de descuento.
  • La oferta incluye Excursión a Isla Saona que incluye: Transporte de ida y vuelta en cómodos autobuses + Transporte marítimo: Catamaran y lancha rápida + Visita a Manglares y Piscina Natural + Salvavidas + Guía + Asistencia de staff + Almuerzo tipo buffet + Bebidas nacionales + Animación por tan solo RD$1,950.
  • Compra los que quieras.
  • El cupón de descuento será enviado a tu cuenta de Megusta!do.

Descripción

Salida desde Bayahíbe en Lancha Rápidas, en Catamarán o viceversa, realizando una parada en las inmediaciones de El Peñón, Rocas Coralinas que estuvieron bajo el  nivel del mar, hace miles de años, protegida por el Parque Nacional del Este, así como una vista panorámica de todo este hábitat.

Parada en la Piscina Natural, para disfrutar de un Baño. Luego seguimos nuestro recorrido hacia el Canal de Catuano, donde se puede apreciar los manglares, la separación de la Islas Española y Saona, así como la confluencia entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico.

Continuando hacia el antiguo muelle Catuano, para observar el banco de peces y el avistamiento de aves exóticas de esta zona, hasta llegar a la Playa de Isla Saona.

Durante la travesía en nuestros modernos catamaranes, podrás disfrutar del encanto de la navegación en altamar, brindis de bebidas nacionales, animación de ritmos tropicales y música bailables con el Staff de animación.

Aprovecha esta oferta de Excursión a Isla Saona que incluye: Transporte de ida y vuelta en cómodos autobuses + Transporte marítimo: Catamaran y lancha rápida + Visita a Manglares y Piscina Natural + Salvavidas + Guía + Asistencia de staff + Almuerzo tipo buffet + Bebidas nacionales + Animación por solo RD$1,950.

¡Disfruta más tu ciudad!

 

La Compañía

Explore Travel

Teléfono: 829-750-3325

Calle Luis E. Gomez 53, Edificio Mildred Apart. 1A, Serralles, Santo Domingo.

DO
Más ofertas
Regístrate Gratis!
Recibe Ofertas Diarias de tu ciudad

Disfruta más de República Dominicana con ofertas de hasta 90% OFF

Cerrar