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¡Mejora tu servicio al cliente! Paga RD$2,399 en vez RD$12,483 por Curso Online de Atención al cliente en iLabora.
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  • Duración del curso: 30 horas Horario: Aula Virtual 24h
  • Caducidad del plan: 90 días de validez a partir de la fecha de compra
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  • Fecha para cambiar su cupón: 17/09/2021 al 05/11/2021 Una vez vencido el cupón no se aceptarán reclamaciones, reembolsos o créditos
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Descripción
Este curso está dirigido a aquellos profesionales que tienen un trato directo con el cliente: Comerciales, RR.PP., Secretarias, Vendedores, Recepcionistas, etc. 
 
OBJETIVOS: 
 
• Mejorar las aptitudes y actitudes para dar un mejor servicio al cliente Objetivos específicos.
• Comprender la influencia que tenemos en los demás.
• Conocer los diferentes tipos de clientes.
• Conocer los elementos integrantes de la comunicación no verbal. 
• Conocer técnicas de escucha. 
• Conocer técnicas de formulación de preguntas.
 
CONTENIDOS:
 
1. Generalidades 
1.1. ¿Qué es un servicio? 
1.2. El primer contacto 
1.3. Atención telefónica: Recepción de llamadas 
1.4. Atención telefónica: Emisión de llamadas 
1.5. Atención telefónica: Conversación 
2. El Cliente 
2.1. Características del cliente 
2.2. Comunicación con los clientes 
2.3. El cliente satisfecho 
2.4. El cliente interno 
2.5. Fidelización de clientes 
3. Comunicación y PNL 
3.1. Qué es comunicar 
3.2. Cómo influimos en los demás 
3.3. El lenguaje corporal
2. Ficha Curso – Atención al cliente (Online) 
2 3.4. Las emociones 
3.5. La empatía 
3.6. La asertividad 
3.7. La escucha activa 
3.8. Cómo formular preguntas 
4. Protocolo e imagen personal 
4.1. Actuación en reuniones profesionales 
4.2. Actuación en comidas de negocios 
4.3. La imagen como ventaja competitiva 
4.4. La indumentaria
 
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