¡Reestructura toda tu cabellera! Paga RD$2,600 en vez de RD$5,000 por Línea para el pelo marca Trivitt, originales de Brasil que incluye: Shampoo (1L) + Acondicionador (1L) + Mascarilla (1L) + Leave-in (300 ML) + Gotas reparadora de puntas + Spray brillo intenso - megusta.do
¡Reestructura toda tu cabellera! Paga RD$2,600 en vez de RD$5,000 por Línea para el pelo marca Trivitt, originales de Brasil que incluye: Shampoo (1L) + Acondicionador (1L) + Mascarilla (1L) + Leave-in (300 ML) + Gotas reparadora de puntas + Spray brillo intenso
PRECIO
RD$ 5.000
AHORRAS
RD$ 2.400 (48%)
OFERTA
RD$ 2.600
0 comprados
La oferta está abierta
Compartir en

Condiciones

• Impuestos incluidos.
• No acumulable con otras promociones.
• Entrega en las oficinas de MeGusta!
• Llamar antes de recoger para confirmar disponibilidad del producto.
• Horario para retirar producto: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00pm.
• Fecha para cambiar su cupón: 29/11/2018 al 20/12/2018.
• Imprescindible para la entrega del producto y /o servicio presentar su cédula o pasaporte.
• La persona que compra el cupón tiene que ser quien va a recoger el producto y/o servicio.
• Una vez vencido el cupón no se aceptarán reclamaciones, reembolsos o créditos.
• El establecimiento es responsable de la calidad del producto o servicio entregado.
• Imprimir cupón electrónico y presentar en establecimiento NO PRESENTAR EN SMARTPHONE.

Destacados

  • 48% de descuento.
  • La oferta incluye Línea para el pelo marca Trivitt, originales de Brasil que incluye: Shampoo (1L) + Acondicionador (1L) + Mascarilla (1L) + Leave-in (300 ML) + Gotas reparadora de puntas + Spray brillo intenso por tan solo RD$2,600.
  • El cupón de descuento será enviado a tu cuenta de Megusta!do.

Descripción

Estos productos brasileños, elaborados bajo los estandares y tecnologia italiana, dirigido para uso profesional y que ocupa uno de los principales lugares en su renglón en el mercado de brasil.
 
Especiales para el cuidado del pelo característico de latinoamérica y a la vanguardia de las tendencias actuales; libre de sal, ingredientes naturales, evitan el fritzz, reparan, nutren y rellenan la hebra, hidrata, protege de los rayos del sol, devuelve el brillo y la suavidad, entre otras propiedades.
 
Este kit es recomendado para el pelo químicamente procesado (tintes, mechas, keratina, texturizados, etc):
 
Shampoo de 1 Litro: ayuda a eliminar los residuos excedentes de los procesos químicos, dejando  el pelo con el balance necesario para la mayor efectividad del mismo. Su acción se siente inmediatamente con el lavado, cuando las proteínas que posee, comienzan actuar rellenando y sellando la hebra.
 
Mascarilla intensiva 1 litro: es un tratamiento profundo, que puede aplicarse con calor o masajeando por varios minutos para resultados inmediatos y más efectivo. 
 
Acondicionador 1 litro: sella y concretiza los efectos del shampoo y la mascarilla.
 
Leave-in 300 ml: evita el fritzz, brinda sedosidad al pelo y un mejor manejo para el peinado tanto para estilos secos como los mojados.
 
Gotas reparadoras de puntas: con un agradable aroma a flores y frutas, da soltura, brillo y suavidad; pero sobre todo, repara las puntas abiertas y el pelo que está débil y quebradizo.
 
Spray Brillo Intenso: un toque extra para el terminado de tu peinado. Intensifica el brillo en el cabello.  Aprovecha esta oferta de Línea para el pelo marca Trivitt, originales de Brasil que incluye: Shampoo (1L) + Acondicionador (1L) + Mascarilla (1L) + Leave-in (300 ML) + Gotas reparadora de puntas + Spray brillo intenso por solo RD$2,600.

¡Disfruta más tu ciudad!

La Compañía

Virginia Iciano

Teléfono: 809-368-0808

Av.Sarasota, Edificio Sarasota Center, #39, 4to nivel, Suite 407, Frente a los Jardines del Embajador, Bella Vista, Santo Domingo.

DO
Más ofertas
Regístrate Gratis!
Recibe Ofertas Diarias de tu ciudad

Disfruta más de República Dominicana con ofertas de hasta 90% OFF

Cerrar